Independiente empató 2 a 2, como local, con Colón de Santa Fe en un dramático y emotivo partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en Avellaneda.
Una jugada insólita, un final eterno y un empate que no calma las aguas en Independiente
En Avellaneda, empató 2-2 con Colón en un partido memorable y que tuvo un increíble penal de Goltz en el cierre y la igualdad "sabalera" a los 100 minutos. Incierto futuro del DT Stillitano.
-
Para el titular de la IGJ, el fideicomiso de Maratea se parece "a los Panamá Papers"
-
La furia de Santi Maratea ante el dictamen de la IGJ: "Están quedando como unas ridículas"

Independiente y Colón empataron en un partido repleto de tensión.
A los 11 minutos, tras un pelotazo largo que sobrepasó a Joaquín Laso, Santiago Pierotti tomó el balón y, marcó el 1-0 para el Colón, mientras que a los 25 Martín Cauteruccio -de penal- puso el 1-1 parcial.
Ya en la segunda parte, a los 28 minutos, el arquero Ignacio Chicco puso la pelota en juego y se la cedió -dentro del área- a su compañero Paolo Goltz, quien insólitamente agarró la pelota con la mano y, tras la protesta de los locales Nicolás Lamolina recurrió al VAR y cobró el penal, que Matías Giménez transformó en el 2-1.
En tiempo de descuento, Ramón Ábila convirtió la igualdad definitiva, tras recoger un rebote del penal -Lamolina tampoco lo había cobrado y cambió el fallo a instancias del VAR que le había atajado el arquero Rey.
Dejá tu comentario