La bronca de Víctor Blanco con "Chiquito" Romero por firmar con Boca tras entrenar en Racing

Deportes

El presidente de la "Academia" se mostró muy molesto con la decisión de Sergio Romero de firmar con Boca luego de que el club donde surgió le haya abierto las puertas para entrenar y ponerse a punto.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se lamentó por la llegada de Sergio Romero a Boca y sostuvo que el arquero "tendrá las puertas cerradas por un tiempo" en el club de Avellaneda.

"Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca", puntualizó el dirigente.

Además, no ocultó su malestar por las declaraciones del arquero, quien en su presentación calificó a Boca como "el club más grande de Argentina".

"Racing también es un club muy grande", dijo en declaraciones radiales, y agregó que "tengo la misma sensación de enojo que tienen ahora los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta".

De todas maneras, Blanco admitió que "ni el manager (Rubén Capria) ni el cuerpo técnico consideraban que debíamos traer un arquero, todos pensábamos que se iba a Europa".

Las palabras del titular de Racing se contraponen con lo que declaró Romero, quien este lunes confió que no tuvo "ninguna propuesta de Racing" durante el tiempo que estuvo entrenándose en sus instalaciones, hasta la semana pasada.

"Hoy el arco de Racing está cubierto, no sé si (Gabriel) Arias o (Gastón) Gómez son mejores pero están a la misma altura que Romero", puntualizó.

Romero surgió de las inferiores de Racing, y luego de unos pocos partidos en primera en 2007 dio el salto a Europa, donde jugó en AZ Alkmaar de Holanda, Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia, Manchester United y Venezia, también de Italia.

Dejá tu comentario