Romero se presentó en Boca: "Es el club más grande de Argentina"

Deportes

"Chiquito" se presentó a lo grande en el club de la Ribera. "Vengo a demostrar que estoy preparado para este arco. Es una de las mejores decisiones de mi vida", contó.

El vigente campeón Boca Juniors presentó el lunes como refuerzo al experimentado arquero Sergio "Chiquito" Romero, dos veces mundialista con el seleccionado argentino, con un contrato hasta diciembre de 2024.

"Para nosotros es muy importante que un jugador como Romero venga a sumarse a nuestro gran plantel. Seguro que con su experiencia nos va a dar muchas satisfacciones", dijo el presidente del club, Jorge Ameal, en la rueda de prensa de presentación.

"Es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado para este arco como en su momento lo demostré con la selección argentina (...) Es una de las mejores decisiones de mi vida", señaló Romero a los periodistas.

"Chiquito" viene de jugar la pasada temporada en el Venezia de Italia, luego de debutar en 2005 en Racing Club y completar una larga carrera en el fútbol europeo con pasos por AZ de Países Bajos, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

El meta de 35 años disputó además con el seleccionado argentino los Mundiales de 2010 y 2014, las Copas América de 2011, 2015 y 2016, y los Juegos Olímpicos de 2008, en los cuales obtuvo la medalla dorada.

"En este momento pienso más en devolverle a Boca la posibilidad que me está dando, no pienso en la selección, lo demás vendrá después si las cosas van bien", indicó el arquero a la prensa.

Romero llegó a Boca para disputar el puesto con Agustín Rossi, el portero de 26 años que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato que finaliza a mediados de 2023, según reportes de la prensa local.

"Estoy contento de la posibilidad que me dieron y es un paso adelante en mi carrera, y ya estoy a disposición del entrenador", completó.

Dejá tu comentario