Deyvi Andrade, pasa un complicado momento. El pasado fin de semana fue atrapado por la “Kiss Cam” del Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, mientras estaba a los besos con una mujer que no era su esposa.
Rompió el silencio el hombre infiel atrapado por la "Kiss Cam": ¿qué dijo?
Deyvi Andrade aseguró que la viralización del video destruyó su relación. Además, aclaró que nunca quiso besar a su amiga.
-
Incómodo momento: "Kiss Cam" capturó a un pareja infiel en vivo
-
Fórmula 1: cuándo y dónde sería el posible debut de Franco Colapinto con Alpine
Pasados los días, Deyvi utilizó su cuenta de Facebook para realizar un descargo: "La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios."
Luego, justificó la acción y aseguró que nunca llegó a besar a la mujer con la que aparece en el video: "En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla".
Finalmente, aseguró que las burlas que sufre son injustas: "¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí".
El video se viralizó rápidamente y llegó a todas partes del mundo. El protagonista manifestó que sufre un calvario por las burlas y que acudirá a un psicólogo debido a que la situación lo está afectando mucho y no estaba preparado para todo esto.
Dejá tu comentario