Rompió el silencio el hombre infiel atrapado por la "Kiss Cam": ¿qué dijo?

Deportes

Deyvi Andrade aseguró que la viralización del video destruyó su relación. Además, aclaró que nunca quiso besar a su amiga.

Deyvi Andrade, pasa un complicado momento. El pasado fin de semana fue atrapado por la “Kiss Cam” del Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, mientras estaba a los besos con una mujer que no era su esposa.

Pasados los días, Deyvi utilizó su cuenta de Facebook para realizar un descargo: "La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios."

Luego, justificó la acción y aseguró que nunca llegó a besar a la mujer con la que aparece en el video: "En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla".

En mi defensa, aclaro que no hubo beso... soy víctima
En mi defensa, aclaro que no hubo beso... soy víctima

EN MI DEFENSA QUIERO ACLARARLE AL SEÑOR REPORTERO QUE EN NINGÚN MOMENTO ME MORÍA POR BESAR A MI AMIGA Y ADEMÁS EN EL VIDEO NO SE VE NINGÚN BESO, NO SE POR QUE DICE QUE NOS BESAMOS APASIONADAMENTE CUANDO NO HUBO SIQUIERA UN ROSE EN NUESTROS LABIOS, SOLO ME JUZGAN Y ME CRITICAN PERO NADIE SE PONE EN MIS ZAPATOS, DIOS NO QUIERA Y NO LES PASE LO MISMO, SOY INOCENTE DE LA BURLA MEDIÁTICA Y QUE QUEDE CLARO QUE VOY A DEFENDER MI HONOR Y ORGULLO DE HOMBRE HASTA EL FINAL DIGAN LO QUE DIGAN ☝️

Posted by Deyvi Andrade Urgiles on Tuesday, January 21, 2020

Finalmente, aseguró que las burlas que sufre son injustas: "¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí".

El video se viralizó rápidamente y llegó a todas partes del mundo. El protagonista manifestó que sufre un calvario por las burlas y que acudirá a un psicólogo debido a que la situación lo está afectando mucho y no estaba preparado para todo esto.

Dejá tu comentario