21 de octubre 2021 - 00:00

Natalya Spicker: "La independencia de la mujer siempre comienza por los ingresos"

La ejecutiva consideró que "la tecnología actúa como catalizador para cerrar la brecha de género. Estamos en el momento perfecto para cambiar los cuentos de hadas y enfocarnos en cómo quiero diseñar mi vida, la manera en como trabajo".

PAG9-SheWorks 01_opt.jpeg

Cerrar la brecha de género en el mercado laboral, con la posibilidad de aprovechar los avances de la tecnología para hacerlo, fue uno de los temas que abordó Natalya Spicker, presidenta de SheWorks!.

“Sheworks! se enfoca en empoderar a la mujer, no solo en la parte económica, también lo personal, lo emocional y la capacitación. Nos encargamos de reunir y conectar a las mujeres con oportunidades laborales en Estados Unidos, Canadá y México, de manera remota. Esto generó una oportunidad laboral para miles de mujeres, que no tengan la necesidad de elegir entre ser mamá o trabajar”, señaló Spicker.

“La tecnología actúa como catalizador para cerrar la brecha de género. Estamos en el momento perfecto para cambiar los cuentos de hadas y enfocarnos en cómo quiero diseñar mi vida, la manera en como trabajo. Y es posible con los recursos que tenemos en Sheworks! Podemos ser princesas si queremos, pero podemos ser esas princesas que construyen sus propios castillos”, remarcó la titular de SheWorks!

“Estamos conscientes de que la independencia siempre comienza por la cartera (ingresos). La mujer tiene más voz cuando tiene ingresos. Es imposible tenerla si no empezamos por el empoderamiento económico. Se trata de cambiar la realidad mediante la capacitación y los trabajos competitivos. Nosotros vemos que el talento no tiene género”, concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar