Bayer convoca a Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021

Economía

Participarán 100 jóvenes de todo el mundo, de entre 18 y 25 años, que hayan sido seleccionados por sus ideas innovadoras. Por primera vez desde su lanzamiento en 2013, la cumbre será completamente virtual.

Bajo el lema “Alimentar a un planeta hambriento”, Bayer invita a participar de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021, que se realizará los días 16 y 17 de noviembre y que, por primera vez desde su lanzamiento en 2013, será completamente virtual. Se trata de la quinta edición de la Cumbre, que organiza Bayer, en conjunto, con su socio oficial La Red de Soluciones para el Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas (UN SDSN).

Participarán 100 jóvenes de todo el mundo, de entre 18 y 25 años, que hayan sido seleccionados por sus ideas innovadoras, en las que propongan soluciones sustentables para la seguridad alimentaria y la agricultura global, y quieran convertirse en agentes globales de cambio.

“En Bayer estamos convencidos de que las buenas ideas pueden salvar el futuro, y son los jóvenes quienes tienen todo el potencial como agentes de cambio. Quienes se sumen al YAS vivirán una valiosa experiencia y se unirán a una red de personas con ideas diversas, pero con un norte claro y común“, señaló Virginia Gilligan, Directora de Comunicaciones de Bayer para Cono Sur. Los interesados deberán llenar el formulario de admisión que se encuentra en el sitio web www.youthagsummit.com.

Dejá tu comentario