José Siaba Serrate

Diálogos de Wall Street

¿Qué hay detrás del ímpetu de Wall Street cuando cunden tantas noticias penosas y el rally no se detiene? Conversamos con Gordon Gekko, nuestro experto en los agitados mercados internacionales.

Diálogos de Wall Street

¿Ya pasó lo peor? Le hacemos la pregunta del millón a Gordon Gekko, nuestro hombre en una Nueva York maltratada por el coronavirus.

Diálogos de Wall Street

Wall Street cayó de rodillas pese a los afanes de Powell y Trump. Frenarlo va a costar una recesión, dice Gordon Gekko. Y si no se lo frena, será una depresión.

Diálogos de Wall Street

Muerto el rey, viva el rey. ¿Murió el bull market, comenzó la era del bear? No está muerto quien pelea, nos dice Gekko, pero la plaza de los toros está cercada, y sin chances de cortar el bloqueo en el corto plazo.

Coronavirus: Wall Street bancó pero vienen días difíciles

El avance del coronavirus a nivel global hace reinventar todos los libros de prevención de crisis. En todos los grandes mercados internacionales se repiten las noticias: baja dramática en la inversión y decisiones poco explicables desde la racionabilidad en cuanto a la salida de papeles de empresas, hasta hace poco tiempo, exitosas. Incluso el rol de la Fed está cuestionado. En medio de la tormenta generada por la expansión de la enfermedad, Argentina debe protagonizar un hecho histórico: lanzar su reestructuración de deuda con privados y cerrar una negociación con el FMI. Aún nadie sabe si el contexto ayuda o complica.