Musimundo inauguró dos nuevas sucursales

Economía

La apertura es en los barrios de Belgrano y Caballito. Para celebrar, contarán con ofertas exclusivas de hasta un 20% off y hasta 18 cuotas sin interés en televisores, heladeras, lavarropas y cocinas seleccionadas

En el marco de su estrategia de crecimiento, Musimundo abrirá dos nuevas sucursales en los barrios de Belgrano y Caballito, llegando así a las 177 sucursales a lo largo del país.

Para celebrar sus aperturas los locales ubicados en Cabildo 2199 (Belgrano), que está abierto desde el 20 de agosto, y el de Rivadavia 5245 (Caballito), abierto desde el 22 de agosto, contarán con ofertas exclusivas de hasta un 20% off y hasta 18 cuotas sin interés en televisores, heladeras, lavarropas y cocinas seleccionadas. También habrá ofertas de hasta 25% off más hasta 18 cuotas sin interés en notebooks seleccionadas.

Sumado a su asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento.

En el contexto de la pandemia, Musimundo aclaró que continúa respetando exhaustivamente las medidas sanitarias exigidas por las autoridades en todas sus sucursales, ya que su compromiso principal es proteger la salud de sus clientes y su personal.

Por este motivo, los locales tienen una capacidad máxima de circulación interna, se exige que todos tengan el barbijo puesto constantemente y se saniticen al ingreso hay alcohol en gel, que además está disponible para su uso frecuente.

Dejá tu comentario