ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de septiembre 2011 - 23:11

La facturación de la industria farmacéutica aumentó 28,4%

ver más
La facturación total de la industria farmacéutica en la Argentina se incrementó 28,4% durante el segundo trimestre de 2011 en relación al mismo período del año 2010.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las ventas al mercado interno compuestas por medicamentos producidos localmente más los importados- aumentaron el 28,9% y las exportaciones 21,6%.

En comparación con el trimestre anterior, tanto la facturación total como las ventas al mercado interno presentaron un incremento del 19,6% y las exportaciones del 19%.

En el segundo trimestre, los medicamentos de mayor facturación fueron aquellos destinados al Sistema Nervioso ($ 765 millones), seguido por los del Aparato Cardiovascular ($ 754 millones), los del Aparato Digestivo y metabolismo ($ 660 millones) y los Antiinfecciosos ($ 554 millones).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias