En el marco de la 29º Conferencia de Unión Industrial Argentina (UIA), que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema “Hay industria, hay futuro”, Martin Cabrales, dirigente de la entidad y presidente de Cabrales S.A., dialogó con Ámbito y, si bien dijo que todos los cambios de gobierno son momentos de transición y son complejos, reconoció que, hoy, la preocupación está puesta en el acceso a los insumos.
Martín Cabrales: "Hay que convertir el país de planes en uno de trabajo genuino"
El empresario del café habló sobre la transición presidencial. Dijo que está "entusiasmado" con planear "la Argentina que viene" y que la industria debe ser clave en esa etapa.
-
La UIA felicitó a Milei y lo llamó a trabajar de manera conjunta "por un desarrollo productivo y federal"
-
La UIA organiza el evento más importante del año: "Hay industria, hay futuro"
Por otro lado, habló del momento socioeconómico que vive la Argentina. "Tenemos que ver qué necesita la gente, pero estoy convencido de que la forma de combatir la pobreza es con la industria", aseguró Cabrales. Y agregó que el sector constituye una parte importante de la solución del problema porque es clave la generación de empleos.
Y, por otro lado, destacó que está "entusiasmado" con la idea de "planear una Argentina en el mediano plazo".
"Tenemos que terminar un país de planes y convertirlo, paulatinamente, en uno de trabajo genuino", declaró el empresario del café. Y confesó que se siente "optimista respecto de lo que viene, si bien la coyuntura es complicada".
Cabrales dijo que desea que los jóvenes vuelvan a vivir a nuestro país "y que se les dé una oportunidad, como se la dio a mi abuelo hace 81 años".
Dejá tu comentario