Negocios & empresas

Economía

Presage SSA393J1, la propuesta de Seiko

En un año atípico, donde el esfuerzo y la dinámica diaria ya no solo se basan en la rutina laboral, sino que además compiten con afianzar los vínculos e incorporar a la familia en la cotidianeidad, Seiko propone su modelo Presage SSA393J1.

Este reloj automático con capacidad de cuerda manual, se luce en la muñeca masculina, resaltando su caja de acero inoxidable con fondo marrón que combina con su malla de cuero en el mismo tono, y cierre con triple botón de liberación.

Este modelo cuenta con cristal hardlex, un tipo de vidrio endurecido especial, ideado por Seiko, que resulta más resistente a las rayas que el cristal mineral, y más fuerte que el zafiro, cuando se trata de golpes.

Pategrás Selección, el clásico queso argentino

Santa Rosa continúa ampliando su familia de productos y sumando nuevos sabores y texturas al mundo del queso.

Así, la marca experta en la maduración óptima de quesos presenta una nueva variedad, el Pategrás Selección, uno de los tipos de quesos más conocidos y consumidos en nuestro país, ahora elaborado con el sello de calidad que sólo Santa Rosa puede ofrecer. Con este lanzamiento, la centenaria quesería buscará competir con más presencia en el dinámico segmento de los quesos semiduros, donde ya cuenta con productos como su icónico Atuel y su Fontina, una variedad presentada a finales del año pasado.

El nuevo Pategrás Selección se elabora respetando los tiempos mínimos y óptimos de maduración necesarios para obtener un producto de calidad, con la textura, el aroma y el sabor que hacen única a esta variedad de queso.

P26 - unnamed.jpg

Nombramiento

Sanofi designó a André Soresini como gerente general para Sanofi Pasteur, la división de vacunas para Cono Sur. En su nueva posición Soresini liderará las operaciones comerciales de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y estará basado en las oficinas de Buenos Aires.

Llega “Finca Los Primos”

Bodegas Bianchi continúa aportando valor a los consumidores a través de una nueva opción en el dinámico segmento de los varietales jóvenes. Se trata del lanzamiento de la línea Finca Los Primos, formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay. Vinos ideales para cualquier ocasión, en donde lo más importante es el sabor de los grandes momentos con amigos.

“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”, anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de Finca Los Primos en el exterior, y agrega: “Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo. Por eso, hoy lanzamos aquí esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad, una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.

Cuenta regresiva para EFI Week Online

Entre mañana y el 26 de junio especialistas analizarán el presente de la economía, las finanzas y las inversiones en la primera edición de EFI Week. Serán 5 jornadas que se transmitirán mediante la plataforma Zoom, con acceso gratuito.

Contará con jornadas de 9 bloques cada una a desarrollarse de 10 a 21. A su vez, la agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.

Cáritas agradece a la sociedad

Cáritas Argentina expresó su agradecimiento a los cientos de miles de argentinos que, pese a las restricciones para desplazarse y las acuciantes dificultades económicas, realizaron donaciones a lo largo y ancho del país para la Colecta Anual de Cáritas. “Es conmovedor ver la participación de donantes y de los voluntarios este fin de semana. Solo tenemos palabras de agradecimiento y el renovado compromiso para que esa ayuda se convierta en alivio y esperanza para millones de argentinos pobres que necesitan asistencia y contención. Dios es buen pagador y derramará sus bendiciones”, expresó mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina.

La Colecta Anual se focalizó en el fin de semana del 13 y 14 de junio, y permanecerá abierta en medios electrónicos hasta el 30 de junio, para que puedan donar quienes no pudieron hacerlo o lo decidan en los próximos días.

Taller de Sensibilización Maíz

En el marco del Programa Argentino de Carbono Neutro para Alimentos, Bebidas y Bioenergías de Exportación (PACN), se realizó la Taller de Sensibilización Maíz, donde se analizaron las condiciones de mercado que llevan al desarrollo del Programa y cómo se estipula que el sector deba involucrarse para avanzar dentro de este.

Participaron activamente representantes de las Bolsas de Cereales y Comercio del país y empresas del sector. En su primera etapa, el PACN tiene como objetivo conformar mesas sectoriales para el desarrollo de guías de cálculo y buenas prácticas ambientales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario