El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), en alianza con la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, lanzó un plan de capacitación gratuito que será dictado por el organismo fiscalizador del vino, en el marco del Plan de Formación Profesional y Continua de la cartera del trabajo.
Instituto Nacional de Vitivinicultura y Ministerio de Trabajo lanzan plan de capacitación gratuito
Se trata de un ciclo de 20 cursos de formación profesional basados en la Economía del Conocimiento. Se realizarán de manera virtual y apuntarán a incrementar las capacidades, habilidades y el perfeccionamiento de trabajadores de la cadena productiva.
-
Vinos de alta gama: la obsesión por el detalle que define al nuevo lujo argentino
-
Las nuevas tendencias que marcan el camino del vino

Vinos.
Se trata de un ciclo de 20 cursos de formación profesional basados en la Economía del Conocimiento, y que se realizarán de manera virtual, con una modalidad online y asincrónica, informó el INV, que apuntarán a incrementar las capacidades, habilidades, y el perfeccionamiento profesional de trabajadores de la cadena productiva vitivinícola.
El curso comenzará el 12 de agosto próximo y las consultas e inscripciones se podrán realizar por medio de la página web: https://www.argentina.gob.ar/inv/capacitaciones o por mail: [email protected].
Dejá tu comentario