Instituto Nacional de Vitivinicultura y Ministerio de Trabajo lanzan plan de capacitación gratuito

Economía

Se trata de un ciclo de 20 cursos de formación profesional basados en la Economía del Conocimiento. Se realizarán de manera virtual y apuntarán a incrementar las capacidades, habilidades y el perfeccionamiento de trabajadores de la cadena productiva.

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), en alianza con la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, lanzó un plan de capacitación gratuito que será dictado por el organismo fiscalizador del vino, en el marco del Plan de Formación Profesional y Continua de la cartera del trabajo.

Se trata de un ciclo de 20 cursos de formación profesional basados en la Economía del Conocimiento, y que se realizarán de manera virtual, con una modalidad online y asincrónica, informó el INV, que apuntarán a incrementar las capacidades, habilidades, y el perfeccionamiento profesional de trabajadores de la cadena productiva vitivinícola.

El curso comenzará el 12 de agosto próximo y las consultas e inscripciones se podrán realizar por medio de la página web: https://www.argentina.gob.ar/inv/capacitaciones o por mail: formacionprofesional.inv@gmail.com.

Temas

Dejá tu comentario