ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de septiembre 2021 - 17:51

Procrear II lanza nuevas licitaciones para obras de infraestructura

La cartera que conduce el ministro Jorge Ferraresi informó esta tarde que las viviendas se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora y Monte Hermoso.

ver más

En el Desarrollo Urbanístico de Monte Hermoso impactarán en 70 viviendas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través del Procrear II, anunció hoy el llamado a las licitaciones necesarias para obras de infraestructura que abastecerán a 928 viviendas, con una inversión por parte del Gobierno nacional de más de $430 millones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La cartera que conduce el ministro Jorge Ferraresi informó esta tarde que las viviendas se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora y Monte Hermoso.

En primer lugar, en el Desarrollo Urbanístico de Lomas de Zamora se ejecutarán obras de infraestructura para favorecer a 858 viviendas, por un monto de más de $332 millones.

Por su parte, en el Desarrollo Urbanístico de Monte Hermoso impactarán en 70 viviendas, para las que se destinarán más de $98 millones.

“Estas obras expresan la voluntad del Gobierno nacional de seguir garantizando el derecho a la vivienda a lo largo y ancho de todo el país. Al mismo tiempo, seguimos generando más trabajo y producción, ya que la reactivación económica es un compromiso asumido por la actual gestión del Ministerio de Desarrollo Territorial y hábitat”, sostuvo Jorge Ferraresi.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias