1 de junio 2007 - 00:00

Vuelve (de a poco) el gas para autos pero siguen cortes de luz

Ayer por lamañanaaún seregistrabancolas en lasestacionesde serviciode GNC.Por la tardela situaciónse fuenormalizandoaunquecon restricciones.
Ayer por la mañana aún se registraban colas en las estaciones de servicio de GNC. Por la tarde la situación se fue normalizando aunque con restricciones.
La demanda de gas en el área metropolitana se mantuvo ayer muy firme, aunque hubo cierto ascenso de la temperatura. No obstante, la mayoría de las estaciones de GNC volvió a suministrar el combustible aunque con restricciones, a partir del mediodía.

El ligero alivio no llegó a la industria, donde se mantuvo el corte del servicio aplicado en forma generalizada desde el martes, tanto al suministro interrumpible como a los contratos en firme que permiten interrumpir la prestación hasta 36 días por año.

Por su parte, hoy la distribuidora Gas Natural Ban levantó las restricciones para el suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) a todas las estaciones expendedoras de su área de concesión y en el transcurso de la mañana estará normalizado el servicio.

Según informó hoy la empresa "a partir de la mañana de hoy, Gas Natural levantó todas las restricciones que pesaban sobre el consumo de las estaciones de GNC de su zona de concesión", el norte y oeste del conurbano bonaerense.

"Por lo tanto -estimó la empresa- a partir de esta mañana queda normalizado el suministro a todas las estaciones que comercializan GNC provisto por la distribuidora Gas Natural Ban".

La distribuidora abastece con el combustible a 350 estaciones de servicio ubicadas en las zonas Norte y Oeste del Gran Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar