Albertengo hizo un gol en su primer amistoso

Edición Impresa

 Independiente venció por 1-0 a Villa Dálmine en un encuentro amistoso que jugaron en el country club de Pilar. El conjunto de Avellaneda ganó con un tanto de Martín Benítez y del partido no participó Matías Pisano, quien se entrenó de manera diferenciada por sufrir una molestia leve. El equipo titular alineó a Diego Rodríguez; Néstor Breitenburch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Benítez, Francisco Pizzini, Claudio Riaño y Martín Lucero.

A continuación, el equipo alternativo del Rojo también venció a su par del conjunto de Campana por 1-0 con gol de Lucas Albertengo, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada. La formación del equipo suplente fue Germán Montoya; Alexis Zárate, Cristian Tula, Jorge Figal, Emiliano Papa; Rafael Barrios, Franco Bellocq, Julián Vitale, Saúl Nelle; Christian Ortiz; Lucas Albertengo.

Por otro lado, Diego Rodríguez y Claudio Aquino llegaron a Buenos Aires para terminar las formalidades y firmar sus respectivos contratos para sumarse a Independiente. El mediocampista uruguayo se hará la revisión médica en las próximas horas y firmará su contrato hoy mientras que en el caso del enganche aún restan definir detalles. En las últimas horas surgió el nombre de Alejandro Donatti (ex Rosario Central y Tigre) para reforzar la defensa.

Dejá tu comentario