Premium, versátil y ahora más deportivo

Edición Impresa

El SUV de la marca alemana refuerza su ADN con la tercera generación. Mantiene su icónico diseño que combina rasgos propios del segmento con el de las coupés. El motor es 3.0 de 340 CV con tracción integral.

BMW anunció el arribo al país de la tercera generación de X6, un SUV deportivo entre los pioneros en instalar los rasgos de coupé en el segmento.

La marca premium alemana viene completando su gama en el país y el X6 se inscribe en esa estrategia. El modelo mantiene el ADN de su estética con la caída del techo que le da deportividad pero agrega más elementos llamativos a su diseño, como la posibilidad de iluminar la parrilla. Además, este modelo creció en todas sus dimensiones, excepto en su altura, ya que es ligeramente más bajo que su antecesor.

El motor es naftero de seis cilindros en línea 3.0 turb de 340 CV. La transmisión es Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante e incluye la función Automatic Hold.

1.jpg

“Su tracción integral inteligente, maximiza la transferencia de potencia, agilidad y estabilidad direccional gracias a la última generación del Sistema BMW xDrive que distribuye el par de tracción entre las ruedas delanteras y traseras de manera variable y según lo requiera la situación, aunque ahora con una precisión y velocidad aún mayores. Los atributos deportivos del vehículo son ayudados por el bloqueo del diferencial M controlado electrónicamente en el eje trasero”, dijo la marca en un comunicado.

En el interior, el diseño de la cabina tiene una nueva disposición y viene de serie con tapizados de Cuero Vernasca. Asimismo, ofrece un alto grado de variabilidad gracias a los respaldos de los asientos traseros divididos 40:20:40 que se pueden plegar para aumentar la capacidad de 580 a 1.530 litros.

Incorpora un panel de instrumentos de alta resolución y una pantalla de control, ambos con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas. Posee el Asistente Inteligente Personal de BMW, un personaje digital inteligente que responde al mensaje “Hola BMW”.El sistema multimedia es compatible con teléfonos Android o iPhone.

En el paquete de asistencias, se destaca el control de velocidad crucero con función de frenado y la función de advertencia de colisión y peatón con freno de ciudad, entre otros sistemas como el asistente de control de carril con asistente de congestión de tráfico y asistente de mantenimiento de carril con protección de collision lateral activa. El precio es u$s175.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario