19 de diciembre 2012 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
Ensayo en La Plata

Automóviles de la categoría Súper TC 2000 efectuaron hoy distintos ensayos en un trazado armado en el estadio Ciudad de La Plata (foto), en donde podría haber una prueba oficial con puntos, en la temporada 2013. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó como invitado del acto y dio giros como copiloto. Alejandro Rodríguez, secretario de deportes de la provincia, destacó que «es un desafió más para terminar de reforzar la idea de que éste es un estadio multipropósito, que es muy versátil y que se adapta a distintas disciplinas». Si se reúnen las condiciones, la competencia podría realizarse en octubre próximo. Tendrá las características que será con dos circuitos iguales montados sobre el estadio, donde se planifica una carrera contrarreloj. La modalidad es similar a lo que ocurre en el Campeonato Alemán de Turismo (GTA).



«Maravilla»-Murray

Sergio «Maravilla» Martínez, campeón mediano del CMB, y el inglés Martin Murray, titular AMB de esa división, presentarán hoy en el Salón Retiro del Sheraton Hotel el combate que disputarán en Buenos Aires el sábado 27 de abril de 2013.

Martínez y Murray tendrán una charla con la prensa a las 13, donde darán detalles del pleito mundialista que en principio tendrá como escenario el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield.



Grave sanción

El jugador tucumano Dino Cáceres fue suspendido por dos años en forma efectiva, tras haber agredido a un rugbier de Jockey Club de Rosario, en un partido celebrado por los cuartos de final del torneo del Interior. El castigo fue dictado ayer por la Unión Argentina de Rugby (UAR), luego de analizar videos y pruebas presentadas por el club rosarino y Facundo Lucas, el jugador golpeado violentamente por Cáceres. La sanción del integrante del Tucumán Lawn Tennis incluye dos años efectivos (sin poder jugar) y otros seis meses en suspenso, según se explicó desde la UAR.



Amistoso de hockey

Los seleccionados argentinos femeninos de hockey sobre césped denominados Grupo Proyección y Leoncitas cerrarán hoy su serie de amistosos ante Chile y Uruguay, respectivamente, en el Cenard, como parte de la preparación para el Sudamericano de mayores en Santiago de Chile, en enero. Marcelo Garrafo, recientemente nombrado como entrenador de Las Leonas, mantendrá la idea de disputar el Sudamericano con el Grupo Proyección Olímpica, integrado por 19 jugadoras de las diferentes provincias, más alguna juvenil.

Dejá tu comentario