- ámbito
- Edición Impresa
Duro sorteo para Federer
En el grupo A estarán Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka, el checo Tomas Berdych y el croata Marin Cilic; y en el B Federer, el japonés Kei Nishikori, el escocés Andy Murray y Raonic. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final se jugará el domingo 16 de noviembre, siempre en el 02 Arena de Londres, según se anunció en el sorteo, celebrado en los estudios de la emisora BBC Radio 5.
La gran ausencia, por lesión, será la del español Rafael Nadal, N°3 del mundo, quien ayer se sometió a una apendicectomía por laparoscopía con éxito. Tampoco estará, por primera vez desde 2010, su compatriota David Ferrer, quien será el primer suplente en caso de bajarse alguno de los clasificados.
El segundo suplente será otro español, Feliciano López. Es el sexto Masters consecutivo que se disputará en Londres, y en el que Djokovic, si gana tres partidos, se asegurará el número uno del mundo
• Por primera vez desde 2011, Juan Martín del Potro salió del top 100 (se ubica en el puesto 138) luego de no poder defender los cuartos de final alcanzados el año pasado en París.


Dejá tu comentario