21 de noviembre 2014 - 00:00

El TC, rumbo al Mar y Valle

 Los entrenamientos y la primera tanda de clasificación para la 15ta. y penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera empezarán hoy en el autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew. Desde las 12.30 se llevará a cabo la serie de entrenamientos al trazado de 3.916 metros de extensión, mientras que a partir de las 15.10 se celebrará la tanda inaugural de clasificación.

En tanto, mañana a las 10.55 habrá una nueva sesión de práctica, a la vez que a las 14 se desarrollará la segunda serie clasificatoria.

En la Copa de Oro las posiciones son encabezadas por Matías Rossi (Chevrolet) con 176,50 puntos, escoltado por Christian Ledesma (Chevrolet), con 132 y Facundo Ardusso (Dodge) con 107,50. Más atrás se ubican el múltiple campeón, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), cuarto con 102,50, y Mariano Werner (Ford), quinto, con 92 unidades.

Dejá tu comentario