Mendoza: una PASO con internas reales

Edición Impresa

Las dos fuerzas principales de Mendoza tendrán en las PASO del 9 de junio batallas internas de cara a las generales del 29 de septiembre, donde tanto en Cambia Mendoza como en el peronismo dirimirán las candidaturas finales para pelear la gobernación.

En el oficialismo del actual mandatario Alfredo Cornejo ya está rodando la disputa entre el candidato radical Rodolfo Suárez (bendecido por el mandatario) y el intendente de Luján de Cuyo Omar De Marchi, del PRO.

Y este fin de semana se confirmó la precandidatura en el PJ del intendente de Maipú, Alejandro Bermejo (foto), quien tendrá que competir con la senadora nacional Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana) y con el exgobernador Rodolfo Gabrielli, quienes ya anunciaron sus intenciones de competir en las próximas elecciones.

Acompañado por el diputado nacional Guillermo Carmona, presidente del PJ de Mendoza, Bermejo terminó de confirmar sus aspiraciones en un encuentro en Tunuyán.

“Sería una irresponsabilidad política no enfrentar a un gobierno que se maneja sin sensibilidad política y solo con planillas Excel, que encima les dan mal”, dijo en el intendente de Maipú. “Estamos preparados para gobernar. Tenemos militancia, territorio y los mejores compañeros y compañeras capaces de gobernar la provincia”, apoyó Carmona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario