- ámbito
- Edición Impresa
Gago volvería ante All Boys; Martínez, en duda
Bianchi incluyó entre los titulares a Gago durante media hora y podría jugar el domingo ante All Boys. En caso de que no llegue, su lugar lo ocupará Paredes.
La presencia de Gago en el ensayo de ayer a puertas cerradas no se trató de un hecho vinculante con la titularidad ante All Boys, pues pasados los 30 minutos el DT lo reemplazó por Leandro Paredes. En el mediocampo también se movió Federico Bravo, aunque Bianchi confía en que Pablo Ledesma, que se entrenó diferenciado por una fatiga muscular, llegará en condiciones. La misma expectativa tiene con Martínez. En caso de que no se recupere a tiempo, su lugar será ocupado por Claudio Riaño.
Por otro lado, el presidente de Boca, Daniel Angelici, puso en duda la renovación de Bianchi. "Sin títulos es muy difícil renovar, aunque sea Bianchi. Sabemos que es un ídolo y nos ha dado muchísimas alegrías, pero acá los que decidimos somos los dirigentes. Siempre decimos que el club está por encima de todos: dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos", afirmó el dirigente en declaraciones a Fox Sports. Y agregó: "Fuimos de menor a mayor, aunque es difícil en la Argentina estar tres años sin salir campeón. Solamente porque es Carlos pudo seguir con un semestre como el pasado o en partidos como el de San Juan, con muchos goles. Cualquier otro DT lo habría sentido muchísimo".


Dejá tu comentario