- ámbito
- Edición Impresa
Largan Tour de San Luis
El equipo continental Buenos Aires Provincia en pleno entrenamiento. Anoche se hizo la fiesta inaugural del tour en Terrazas del Portezuelo, donde se presentaron los planteles participantes.
En esta edición, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) defenderá el título conquistado el año pasado, mientras que Julián Gaday (Buenos Aires Provincia) lo hará como último campeón de las metas sprint y el team San Luis Somos Todos, como ganador en la categoría por equipos.
El Tour de San Luis contará con la participación destacada de los mejores ciclistas del mundo, entre los que se encuentran, además del colombiano Nairo Quintana, el británico Mark Cavendish, el colombiano Carlos Betancur, el español Daniel Moreno, el francés Thomas Voeckler y el esloveno Jamez BrajkoviLos representantes argentinos serán Buenos Aires Provincia, San Luis Somos Todos, SEP de San Juan y la Selección argentina.


Dejá tu comentario