Los Spurs, bajo presión

Edición Impresa

San Antonio Spurs volvió a perder ante Phoenix Suns y quedó 2-0 en contra en la semifinal de la Conferencia Oeste. En esta oportunidad, fue 110 a 102 para los Suns, en otro partido intenso y muy disputado en el US Airways Center, que se resolvió en el último cuarto.

Ahora la serie se traslada a San Antonio, donde se jugarán el tercer partido hoy y el cuarto el domingo. Por eso, los Spurs de Emanuel Ginóbili están obligados a ganar si quieren seguir con las ilusiones intactas de avanzar a la final.

No fue el mejor encuentro para Emanuel Ginóbili, quien estuvo errático en sus lanzamientos. El bahiense estuvo en cancha 40 minutos y terminó la noche con 11 unidades: 2-5 en triples, 0-3 en dobles y 5-6 desde la línea de libres.

El bahinese sí fue importante en cuanto a las asistencias, debido a que finalizó con 11 e igualó de esta manera su mejor marca en la temporada. También, colaboró con tres rebotes y un bloqueo, mientras que sufrió tres pérdidas de balón y cometió cinco faltas personales.

Muchos jugadores de los Suns contribuyeron al triunfo, empezando por Amare Stoudemire, quien logró 23 puntos y 11 rebotes.

Dejá tu comentario