Manos nuevas

Edición Impresa

 Mientras sigue buscando laterales, Boca ya tiene un nuevo arquero, porque llegó a un acuerdo con Guillermo Sara, que tenía el pase en su poder y firmará un contrato por tres años.

El arquero ex Atlético Rafaela y Betis de España estaba de luna de miel en Punta del Este, pero hoy volverá a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con Boca, por pedido de Rodolfo Arruabarrena, quien ya le avisó a Sebastián D'Angelo y a Manuel Vicentini que se busquen club para hacer experiencia, porque por edad no pueden seguir siendo "tercer arquero".

El caso que tiene que decidir es el de Emanuel Trípodi, quien tiene un año más de vínculo con el club y de quedarse quedará postergado por Orion y Sara.

Por otro lado, el secretario César Martucci descartó la llegada de Nicolás Tagliafico de Banfield "porque es caro", y esto se suma a los casos de Milton Casco y Matías Rodríguez, que no llegarán a Boca.

Como "plan B" surgió la posibilidad del uruguayo Matías Aguirregaray de Estudiantes de La Plata y ya habría acuerdo económico con el jugador, aunque ahora tendrán que negociar con Juan Sebastián Verón, porque el jugador tiene vínculo vigente con Estudiantes.

Dejá tu comentario