Posterga su vuelta Del Potro

Edición Impresa

 El tandilense Juan Martín del Potro anunció que no volverá al circuito en el torneo de Brisbane, previsto para los próximos días, y señaló que sí lo hará en el certamen de Sídney.

"Fueron meses duros fuera del circuito, casi sin ganas de mirar tenis por televisión, pero con muchas ganas de estar ahí de vuelta. Trabajo todos los días para superar cada piedra que aparece en el camino", escribió Del Potro en su cuenta de la red social Facebook. Ése fue el mensaje elegido por el tenista argentino para despedir el año 2014 y recibir 2015.

Del Potro se bajó del circuito de Brisbane debido a que aún no se recuperó de su lesión en la muñeca izquierda, que se operó hace más de 8 meses y lo alejó del circuito.

Por ese motivo el tandilense retrasará una semana su regreso a las canchas y volverá al circuito ATP en Sídney, donde debería defender el título conseguido en 2014.

En el sitio oficial del torneo de Brisbane, que reparte 500 mil dólares en premios, se confirmó que el argentino no tomará parte del cuadro principal, mientras que la ATP dio por segura la participación de Del Potro en Sídney.

Dejá tu comentario