23 de diciembre 2013 - 00:00

Refuerzos, antes de fin de año

El presidente de Boca, Daniel Angelici, prometió que las incorporaciones de los defensores Hernán Grana y Juan Forlín quedarán resueltas antes de fin de año, luego de consensuarlas en la reunión del sábado con Carlos Bianchi. El dirigente aseguró que el acuerdo con el entrenador se produjo rápidamente y negó rumores de una disputa de intereses por los nombres.

Grana fue el primer elegido por el Virrey para cubrir un puesto de la defensa, aunque para reforzar la zaga, la dirigencia impuso su preferencia por Forlín, jugador surgido en el club, sobre Paolo Goltz. "El técnico es Bianchi. Nosotros sabemos que tiene mucha espalda y mucho crédito en el hincha, pero como directivos tenemos que consensuar sobre las incorporaciones. Las opciones de Grana y Forlín nos parecían las más adecuadas para incorporar en este receso y seguramente quedarán resueltas antes de fin de año", explicó el mandatario xeneize en una entrevista en Todo Noticias.

Y concluyó: "Boca tiene un gran plantel. Nombre por nombre, es uno de los mejores. Ahora falta que el técnico encuentre el equipo y empecemos a ganar. Es cierto que el hincha está dolido por haber quedado afuera de la Copa Libertadores, pero tiene memoria y siempre será agradecido por lo que hizo Bianchi".

Dejá tu comentario