15 de septiembre 2009 - 00:00

San Lorenzo se juega su suerte en la Sudamericana

El «Chino» Luna volverá a ser titular en Tigre y es la carta de gol, junto a Lázzaro, de un equipo disminuido. San Lorenzo perdió el partido de ida por 2 a 1.
El «Chino» Luna volverá a ser titular en Tigre y es la carta de gol, junto a Lázzaro, de un equipo disminuido. San Lorenzo perdió el partido de ida por 2 a 1.
San Lorenzo y Tigre se juegan el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten esta noche a partir de las 20.45 en el Bajo Flores.

Tigre ganó en el partido de ida por 2 a 1, por lo que San Lorenzo necesita ganar para pasar de fase y no cuenta más con Gonzalo Bergessio (transferido a Francia), que hizo el único gol en Victoria y en su lugar jugará Bernardo Romeo, quien lo hará con un protector nasal, ya que se rompió el tabique el sábado al chocar con el arquero de Vélez, Germán Montoya. Tampoco jugará Juan Manuel Torres, que fue expulsado en el partido de ida, y su reemplazante será Axel Juárez. A último momento, Simeone decidió concentrar al nigeriano Félix Orode, quien estará en el banco de suplentes y podría debutar en San Lorenzo.

Tigre, por su parte, llega con muchos lesionados, sobre todo en defensa donde tiene las bajas de Paparatto, Manzur y Garat, por lo que la zaga estará conformada por Damián Leyes y Maximiliano Oliva. Está en duda Matías Giménez, que se retiró el sábado con una contractura, y su lugar sería ocupado por Ramiro Leone. Además, Diego Cagna realizará dos cambios tácticos sacando a Oviedo y Morel. Tigre, con el empate, se clasifica.

Dejá tu comentario