Tigre sigue haciendo historia

Edición Impresa

Tigre no dejó dudas y logró una gran victoria por 3 a 0 en Venezuela para clasificar en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, donde tendrá que enfrentar a Palmeiras (Brasil); Sporting Cristal (Perú) y Libertad (Paraguay).

El equipo argentino había ganado 2 a 1 en Victoria sin convencer y hasta con un poco de fortuna ante el débil Deportivo Anzoátegui, pero en Puerto La Cruz mostró todo su poderío.

Néstor Gorosito hizo un planteo con tres defensores, cinco mediocampistas, un enganche y Federico Santander solo arriba y le salió muy bien, porque a los 7 minutos se puso en ventaja con un contraataque donde Rubén Botta, por derecha y en una posición cerrada remató al primer palo derrotando la débil resistencia del arquero Morales.

Anzoátegui, que necesitaba tres goles para clasificar salió con todo al ataque y la defensa de Tigre aguantó a pie firme, con una convincente actuación de Javier García que tuvo tres tapadas de mucho mérito.

En el segundo tiempo los venezolanos se desesperaron y cometieron errores que Tigre aprovechó. El paraguayo Federico Santander convirtió el segundo aprovechando una mala salida defensiva y Ezequiel Maggiolo puso el tercero cuando el partido terminaba. Tigre sigue haciendo historia y el equipo demostró que no tiene techo.

Dejá tu comentario