Novedades

Edición Impresa

Santander Río presentó su Fundación

En el marco del inicio de arteBA 2019, y como sponsor principal de la muestra, Santander Río presentó su Fundación, rearfirmando su compromiso con la cultura, el arte y la educación del país. La Fundación Santander Río tendrá como objetivo contribuir al desarrollo y difusión de la cultura y las artes en todas sus expresiones, para acercarla a la comunidad y sus distintos públicos. Estará ubicada en la intersección de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón. Dada su ubicación en el Distrito de las Artes, entre las principales actividades de la Fundación figuran la difusión de las artes plásticas y visuales.

YPF Luz presentó inversión de u$s60M

La empresa YPF Luz presentó ayer en audiencia pública su proyecto para la construcción de una central de generación térmica en Manantiales Behr, en la provincia de Chubut, donde la compañía ya tiene en operación su primer parque eólico, lo que permitirá conformar así el primer sistema de generación híbrida del país. El proyecto demandará una inversión de u$s60 millones para la construcción de la central, que tendrá una capacidad de 58 Mw en una primera etapa, con la posibilidad de ampliarse hasta 90Mw, en tanto que invertirá otros 40 millones para el tendido de líneas de media y alta tensión.

DIA: apuran lanzamiento de OPA

Las próximas semanas serán clave para la cadena de supermercados DIA. El fondo del magnate ruso Mijáil Fridman, principal accionista de la cadena con un 29% del capital, espera recibir pronto la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España(CNMV) y, si las cosas van bien, la OPA propuesta en la última asamblea podría estar en marcha antes de Semana Santa. De concretarse la operatoria la firma pasaría a ser controlada totalmente por el fondo comandado por Fridman y de esta manera comenzaría una nueva etapa para la empresa que hoy busca salir a flote ante magros resultados.

Temas

Dejá tu comentario