Belong, la plataforma fundada por el argentino Alejandro Resnik, anunció ni más ni menos que la inversión de u$s 80 millones en una cuarta ronda de inversión que se utilizará para expandir su negocio en Estados Unidos.
Belong, la plataforma fundada por el argentino Alejandro Resnik, anunció ni más ni menos que la inversión de u$s 80 millones en una cuarta ronda de inversión que se utilizará para expandir su negocio en Estados Unidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por tal motivo, comenzó la búsqueda de empleados en nuestro país para sumar a sus filas, como así también en México.
Entre estos inversores se destaca la presencia de Andreessen Horowitz (A16z), uno de los fondos de inversión más relevantes de Silicon Valley y principal impulsor desde el comienzo de Airbnb.
La búsqueda laboral consiste en cubrir 200 puestos para poder captar talento en ingeniera, desarrollo de producto y data-science.
La empresa busca cambiar la forma en la que se gestionan los contratos de alquiler.
Según explicaron desde la empresa, la búsqueda se realizará en Argentina y México durante los próximos meses. Se trata de la segunda de este estilo, luego de que la empresa reclutó a 40 profesionales tras una ronda de inversiones que reacudó u$s 58 millones.
Los puestos que se buscan cubrir serían todos para trabajo remoto, por lo que no sería necesario relocalizarse a sus oficinas en Utah, Miami o Sillicon Valley para poder trabajar en la empresa.
La empresa está actualmente presente en cinco grandes ciudades, mientras que planea expandirse a nueve en los próximos años. A esto se le suma que administra propiedades por un valor de u$s 2000 millones y tiene 10.000 clientes registrados entre propietarios e inquilinos.
En cuanto a funcionamiento, se ocupa de controlar el pago de alquileres por parte de los inquilinos, mientras que también ofrece un servicio de comunicación directa para solicitar reparaciones sin tener que hablar con los propietarios.
Esto le permite gestionar un capital de u$s 100 millones anuales (se busca aumentar a u$s 300 millones en los próximos años), mientras que se firman entre 200 y 300 contratos nuevos por mes.