El conductor de ‘’Animales Sueltos’’, Alejandro Fantino reveló este miércoles por la noche que se despedirá del programa y que no continuará más, está decisión sorprendió al público, ya que el próximo lunes termina con la temporada de este año y de las otras de las que estuvo a cargo.
Alejandro Fantino se despide de Animales Sueltos: "Me harté"
El conducto confirmó que el lunes será su último programa al frente del ciclo de América.
-
La película protagonizada por la hija de Adam Sandler que la rompe en Netflix
-
8 capítulos a puro misterio: la serie chilena de Netflix basada en un caso real que sorprendió a todos
Mientras estaba al aire, Fantino empezó: ‘’Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más’’.
‘’Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante’’, aclaró el conductor.
Además, aclaró que quiere priorizar otras cosas en su vida, disfrutar de su vida de casado, ya que recientemente se casó con Coni Mosqueira. ‘’Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa’ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero, y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… Ósea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo, también’’.
‘’Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede que no labure más en tele abierta. Me hinché las pe… de todo, de todo. Me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente’’, finalizó Alejandro Fantino, dejando varias incertidumbres sobre su futuro laboral.
- Temas
- Alejandro Fantino
- Televisión



Dejá tu comentario