El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hay contribuciones extraordinarias que pueden ser realizadas en los próximos años, pero el invierno llega en los próximos días y mucha gente puede morir de frío", afirmó a la prensa en Islamabad la bella actriz, quien visitó el jueves las zonas afectadas por el terremoto.
Una conferencia internacional de donantes se comprometió el sábado pasado a aportar casi 6.000 millones de dólares para la reconstrucción del norte del país.
"No quiero decir que no haya ayudas. Pero el apoyo debe continuar y los compromisos adquiridos deben materializarse rápido", añadió.
Angelina Jolie y su acompañante, el actor estadounidense Brad Pitt, visitaron el jueves la región de Balakot, a unos 100 km al norte de Islamabad.
Dejá tu comentario