El Brad Pitt argentino que es furor en TikTok

Espectáculos

A pesar de que en TikTok la mayoría de los videos son sobre comedia, bailes o actuaciones, en este caso un argentino se viralizó por parecerse a Brad Pitt.

TikTok es una de las redes sociales que más creció en los últimos tiempos, y con dicho crecimiento aparecen los primeros famosos de la red social, que se hacen conocidos por subir contenido creativo y entretenido para los usuarios.

La mayoría de los mismos suben videos realizando desafíos, con algún filtro especial, actuando algún sketch o bailando alguna canción de moda, pero este “Tiktoker” explotó la red social por una razón particular: su extremo parecido con el actor estadounidense Brad Pitt.

Luciano Chierichetti empezó a subir videos a TikTok el pasado 4 de abril, a principios de la cuarentena obligatoria. Aunque su primer video hace referencia a que con bigote tiene una similitud con el narcotraficante Pablo Escobar, sus seguidores no tardaron en remarcar que en realidad se parecía a la superestrella de Hollywood.

WhatsApp Video 2020-05-06 at 16.37.02.mp4

En su primer video, Chierichetti mostró su parecido con el narcotraficante Pablo Escobar.

Y así fue que en un video reciente, y con tono de broma, Chierichetti expresó que “no es fácil ser parecido a Brad Pitt” y que “no queda otra”. Cerró agradeciendo por “todos los mensajes” en los que le remarcaban su parecido.

Brad Pitt Argentino

Luciano Chierichetti es un argentino que se hizo viral en TikTok tras subir un video que mostraba su parecido con Brad Pitt.

A pesar de que en el video se ve una similitud extraordinaria con el actor, y que fue remarcada en algunos comentario como “sos una mezcla de Thor, Brad Pitt y Mariano Martínez” o “dios mio, eres su gemelo y hasta hablas español”, la gran mayoría de la gente entendió que la similitud se daba por una aplicación que había usado el joven.

Y es que Chierichetti usó “Impressions App”, un aplicativo que te permite hacer videos cambiando tu cara por la de otra foto, y que en la mayoría de los casos se usa para impersonar famosos. El truco estuvo en que el uso era tan sutil, que logró engañar a la gente y hacerlos dudar en si realmente era falso.

Con esto, el usuario de Chierichetti llegó a los 19 mil seguidores en TikTok, y multiplicó los likes en sus publicaciones en comparación con las que sacó antes de subir el video de Brad Pitt.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario