Por el unitario "Mujeres asesinas" que llegó a 21.9, por la actualidad de "Telenoche" que ostentó 19.1 y por la comedia "Sin código" que hizo 18.3, Canal 13 tuvo, según datos de Ibope, una noche dominante que, sin embargo, no le alcanzó para desplazar a Telefé del liderazgo del martes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La pantalla del solcito multicolor redondeó 10.9 gracias a una grilla nocturna donde la coyuntura, el humor y la trágica relación entre lesbianas reunió una audiencia que sólo se alejó durante "Hombres de honor" que mantuvo su regular andar con 9.8.
Tan exitosa combinación de propuestas nocturnas no alcanzaron a arrimarse a la programación completa de Telefé que ganó el día con 14.9 y que tuvo como bastión principal a la tira vespertina "Amor en custodia", que fue el espacio ganador del día con 23 puntos.
En el segundo escalón entre los ciclos se colocó "ShowMatch" con 22.5 y con la carga del peso de un Canal 9 que promedió 10.1 pese a la abrupta caída de "Circo criollo" (6.7).
A través de América sobresalió "Intrusos en el espectáculo" (7.3) y lo más destacado de Canal 7 volvió a resultar la segunda edición de "Visión 7" (2.8), aunque también sorprendió, a las 23, el rendimiento de "Ring side 7" (1.9).
Dejá tu comentario