Britney Spears, la camarada menos pensada: "huelga general" y "redistribución de la riqueza"

Espectáculos

La cantante sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con un mensaje de tono socialista. Ya en 2013 había confesado que admiraba las teorías de Karl Marx.

La cantante Britney Spears lo hizo otra vez y su nombre es el más mencionado en las redes sociales. Sin embargo, esta vez no se trata de una canción, un pase de baile o un escándalo, sino de un mensaje de tono socialista donde incentivo a realizar una “huelga general” y a plantear una “redistribución de la riqueza.

"Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet. Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos", reza el texto de la escritora malaya Mimi Zhu que Spears compartió en Instagram.

Spears publicó el texto para sus más de 23 millones de seguidores acompañado por la frase "la comunión va más allá de los muros" y tres rosas rojas. Esto último es nada más ni nada menos que el símbolo internacional del socialismo.

La publicación de la cantante generó millones de repercusiones en redes sociales. Rápidos de reflejos, los Socialistas Democráticos de América (DSA), salieron a felicitarla de manera irónica: “¡Es Britney, camarada!”.

Communion goes beyond walls
View this post on Instagram

Communion goes beyond walls

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Si bien este posteo tomó a muchos por sorpresa, no es la primera vez que Britney demuestra su simpatía por el socialismo. En 2013, la cantante confesó que su canción “Work Bitch” está basado en las teorías de Karl Marx: "Siempre canté sobre la relación entre las personas y los sistemas económicos que rigen sus vidas, por ejemplo, mi exploración del poder de seducción del capital en ‘Gimme More’”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario