Cuáles son las canciones más populares de Duki, el primer argentino en llenar el estadio Santiago Bernabéu

Duki es uno de los artistas que más representan a la argentina mundialmente. Entre sus temas, ¿Cuáles son los más conocidos?

Duki es el primer artista argentino en presentarse en el estadio Bernabéu.

Duki es el primer artista argentino en presentarse en el estadio Bernabéu.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, se presentará en el famoso estadio madrileño Santiago Bernabéu el próximo sábado 8 de junio. Es un rapero argentino conocido por su capacidad de fusionar el rap con el trap, aunque en el ultimo tiempo también se ha dedicado a temas de pop.

Duki es uno de los principales exponentes del trap en Argentina y en la escena latinoamericana en general, ya que fue clave en la popularización del género. Su música ha contribuido significativamente a la difusión y aceptación del trap en la cultura mainstream de habla hispana, llegando a ser furor en países europeos como es en España.

Duki-Conferencia-de-prensa (1).jpg

Estas son las 5 canciones más escuchadas de Duki

1. She don’t give a FO

Esta canción fue lanzada en 2017 y actualmente cuenta con más de 576 millones de visitas. Fue realizado en colaboración con Khea, producido por Omar Varela y hoy en día sigue siendo uno de los mayores éxitos de Duki.

Embed - Duki - She Don't Give a FO (ft. Khea) Prod. by Omar Varela

2. Goteo

Esta canción lanzada en 2019 cuenta con más de 181 millones de visitas en YouTube. En el momento en la que se lanzó se escuchaba en todas partes y la disfrutaban jóvenes y grandes. Hoy en día es un icono en sus shows.

Embed - DUKI - Goteo (Video Oficial)

3. Givenchy

Esta canción que cuenta con más de 167 millones de visitas fue lanzada en 2023 y lanzó un cambio en su carrera. El artista había optado inclinarse al genero pop, hasta que lanzó esta canción para hacer un regreso a su género representativo: el trap.

Embed - DUKI - GIVENCHY (Video Oficial)

4. No me llores

Este tema fue lanzado en 2018 y fue furor. Representó otra faceta del trap: el trap sad. Muchas personas siguen disfrutando este tema que hoy en día cuenta con más de 135 millones de visitas.

Embed - DUKI x Leby - No me Llores (Remix)

5. Rockstar

Esta canción fue lanzada en 2018. Es icónica ya que se proclama un Rockstar de su generación, compartiendo detalles sobre su estilo de vida y sus experiencias. Este sencillo se convirtió en un éxito mundial y destacó la autenticidad del artista. Hoy en día cuenta con más de 112 millones de visualizaciones en YouTube.

Embed - DUKI - Rockstar (Video Oficial)

Dejá tu comentario

Te puede interesar