22 de mayo 2024 - 09:28

Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de aparecer en la nueva serie de "Harry Potter"

El actor interpretó al mago que da nombre a la serie de ocho películas de 2001 a 2011.

Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de ser parte de la serie de Harry Potter.

Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de ser parte de la serie de Harry Potter.

La noticia de una serie de Harry Potter, basada en la saga de libros de J.K. Rowling, fue confirmada por primera vez por HBO Max en abril pasado con informes de que cada uno de los siete libros tendrá su propia temporada.

Ahora, Daniel Radcliffe, quien interpretó al mago del mismo nombre en la serie de ocho películas de 2001 a 2011, ha revelado que no cree que "funcionaría" para él aparecer en la nueva serie.

Hablando con el portal E!, dijo: "Como el resto del mundo, [estoy] muy emocionado de verlo como miembro de la audiencia".

Daniel Radcliffe Harry Potter.jpg

Cuando se le preguntó si consideraría un cameo, respondió: “No, no lo creo. No sé si funcionaría que hiciéramos algo al respecto”.

Se mostró tímido sobre si HBO Max ya se había acercado a él para ser parte del proyecto y dijo: "Voy a ser un político en esto y no me ocuparé de hipótesis".

El anuncio de la nueva serie de Harry Potter

"Tu carta de Hogwarts está aquí", decía un tweet de la compañía de transmisión cuando anunciaron por primera vez la serie. "Max ha encargado la primera serie de televisión con guión de Harry Potter, una adaptación fiel de los libros icónicos".

En febrero, el director ejecutivo de Warner Bros., David Zaslav, confirmó que la primera entrega del programa llegará a Max en 2026 .

"No hemos sido tímidos en nuestro entusiasmo por Harry Potter", dijo Zaslav. “Pasamos mucho tiempo con JK y su equipo. Ambas partes están encantadas de reavivar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera. Estamos ansiosos por compartir una década de nuevas historias con fanáticos de todo el mundo en Max”.

Se espera que Rowling participe en la toma de decisiones en la dirección general de la serie, y ella figura como productora ejecutiva. Aún no se ha anunciado ningún casting.

Zaslav también ha dicho que es probable que la serie dure “una década”, añadiendo: “Mi esposa y yo leemos [los libros de Harry Potter] a cada uno de nuestros tres hijos... Es realmente conmovedor, durante 10 años consecutivos, la gente verá Harry Potter en HBO; Quiero decir que es realmente algo”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar