Los Angeles (EFE) - La figura de Al Capone regresará a la pantalla grande de la mano de Brian De Palma, el realizador que mostró su captura cinematográfica en «Los intocables» (1987). Según confirmó ayer la revista del espectáculo «Variety», el director estadounidense quiere devolver al célebre mafioso a la escena del crimen con un film que preceda en el tiempo a su éxito cinematográfico sobre Eliot Ness y los agentes que hicieron posible su detención, y que se titulará «Los intocables: El ascenso de Capone».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La película, que contará con el mismo productor que la original, Art Linson, arrancará con la llegada de un joven Capone al mundo de la mafia en Chicago. Allí chocará de manera frontal con el policía irlandés Johnny Malone, papel que en «Los intocables» interpretaba Sean Connery.
El proyecto iba a ser dirigido por Antoine Fuqua («TrainingDay») hasta que De Palma se interesó por continuar la saga. De Palma está concluyendo su labor como director en «The Black Dahlia» (La dalia negra), película policiaca que protagoniza Scarlett Johansson, antes de comenzar con el nuevo film de Capone, posiblemente el año próximo.
Dejá tu comentario