Raúl Barboza tocará por primera vez en vivo con orquesta sinfónica (la sección de cuerdas de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto dirigida por Néstor Marconi). En la primera parte del concierto, se interpretarán conocidas obras del bandoneonista y en la segunda, otras que escribió especialmente para la ocasión. Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934, a las 19.30. Entrada libre).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.