"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo", la futura serie de Disney+ confirma nuevos protagonistas

Espectáculos

Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri protagonizarán junto al ya anunciado Walker Scobell el programa basado en la serie de novelas del autor Rick Riordan

La futura serie de Disney+ "Percy Jackson and the Olympians" ha elegido a dos más de sus jóvenes héroes. Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri protagonizarán junto al ya anunciado Walker Scobell el programa basado en la serie de novelas del autor Rick Riordan. Interpretarán a los amigos cercanos de Percy, Annabeth Chase y Grover Underwood.

La serie fue confirmada en enero, sigue al personaje principal Percy Jackson (Scobell), un semidiós de 12 años que está aceptando sus nuevos poderes cuando el dios del cielo, Zeus, lo acusa de robar su rayo maestro. Percy se embarca en la aventura de su vida para encontrar el rayo y devolverlo al Olimpo. El rodaje está programado para comenzar en el verano, escribió Riordan en su sitio web en abril.

Grover es un sátiro (mitad humano, mitad cabra) disfrazado de niño de 12 años. Se preocupa profundamente por los demás y pondrá sus necesidades antes que las suyas, a veces bajo su propio riesgo. Él y Percy son mejores amigos, y aunque él es cauteloso por naturaleza, Grover siempre se unirá a una pelea para proteger a sus amigos.

Annabeth es una verdadera hija de Athena con un don para la estrategia y una mente curiosa. Después de haber pasado los últimos cinco años en Camp Half-Blood, un centro de entrenamiento de semidioses, tiene pocos recuerdos del mundo humano. Ella entrena a Percy para sobrevivir en el mundo mitológico, mientras él se convierte en su guía para conectarse con la humanidad.

Riordan y Jon Steinberg (Black Sails, The Old Man) están coescribiendo el piloto de la serie, que James Bobin dirigirá. Steinberg y el socio productor Dan Shotz supervisarán la serie.

Temas

Dejá tu comentario