Los primeros «fans» en River, muchos de ellos con carpas, no eran sólo argentinos sino que también se detectó la presencia de españoles, colombianos, chilenos, brasileños y hasta algunos ingleses. En ciertos casos, seguidores que «repetían» la experiencia, ya que la banda liderada por La producción de
Los cortes de calles, más amplios, dejarían más campo de movimiento a las fuerzas policiales. Udaondo estará cortada desde Ricchieri hasta el puente Labruna y se bloqueará, también, la bajada de Lugones que desemboca en esta avenida. También se cortará el tránsito en la intersección de Monroe y Figueroa Alcorta, y no se permitirá la circulación de autos por esa avenida.
Tal como ocurre cuando hay fútbol, se realizará un corte perimetral del barrio, que afectará la intersección de Libertador con Hernandez, Barllari, Tegucigalpa y Quinteros, y la intersección de Monroe con Puerto Principe, Sáenz Valiente, Sargento Romero y Basavilbaso.
En lo que respecta al operativo policial, la organización comunicó que ha solicitado la implantación de un servicio bajo el régimen de Policía Adicional, que afectará todo lo que respecta con las inmediaciones, adyacencias e ingreso al estadio. La presencia policial estaráreforzada en el vallado perimetral, y será la policía quien chequee que los espectadores posean su entrada al momento de ingresar al estadio. Al mismo tiempo, se realizará el cacheo previo ingreso. El comisario a cargo del operativo
Dejá tu comentario