Luego de poco más de cinco meses, Gran Hermano, el reality más visto de la televisión argentina que llegó a picos de 31 puntos de rating, llegó a su fin y consagró a Marcos Ginocchio como el gran ganador, al imponerse en la final contra Ignacio Castañares y Julieta Poggio, que quedaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.
Gran Hermano: ¿qué ganó cada uno de los finalistas?
El salteño se consagró ganador de la última edición del reality. ¿Cuáles fueron los premios de los tres finalistas?
-
Gran Hermano 2022: la impactante salida de Marcos al estilo The Truman Show
-
El Gobernador de Salta felicitó a Marcos tras ganar Gran Hermano

Finalistas de Gran Hermano.
"No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real", expresó emocionado el salteño cuando abandonó la casa. Además de llegar a la final, cada uno de los últimos tres participantes se llevó distintos premios.
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano: ¿qué premio se llevó?
Marcos ganó el programa con el 70,83% de los votos y se llevó los 15 millones de pesos que estaban pactados como premio, pero por los intereses generados en Mercado Pago, se terminó llevando 19.441.132 pesos. Además del premio en efectivo, el ganador se llevó una casa prefabricada, un año de cerveza gratis Amstel y una moto.
Ignacio "Nacho" Castañares se quedó con el 2º puesto
Nacho sacó el 29,17% de los votos, contra un 70,83% de diferencia con el ganador, y quedó en segundo lugar. Su premio fue una casa prefabricada de Viviendas Roca y un año de cervezas Amstel.
Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar
Por quedar en tercer puesto con el 19% de los votos, Julieta Poggio ganó un viaje auspiciado por la marca de perfume Paco Rabanne a cualquier parte del mundo y un año de cerveza Amstel gratis.
- Temas
- Gran Hermano
- Telefe
Dejá tu comentario