En medio de los festejos tras el triunfo de Marcos Ginocchio, Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, aprovechó para felicitar al joven salteño por su consagración en Gran Hermano. A través de su Twitter oficial, el político expresó su alegría y felicidad por la victoria del joven.
El Gobernador de Salta felicitó a Marcos tras ganar Gran Hermano
A través de las redes sociales, Gustavo Sáenz felicitó al ganador del reality.
-
Gran Hermano Generación Dorada: entre una nueva eliminación y el ingreso de Tamara Paganini
-
Gran Hermano Generación Dorada: Santiago del Moro reveló quién será el reemplazó de Mavinga
“¡Orgullo salteño! Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos”, comenzó diciendo el mandatario provincial.
“Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud. ¡Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano!”. Fue el segundo mensaje de Sáenz.
Las palabras de Sáenz se pronunciaron luego de que “El Primo” superara a Nacho Castañares con el 70% de los votos (“él solo obtuvo 5,5 millones de votos”, destacó el conductor Santiago del Moro), y que, a su vez, Julieta Poggio quedara en el tercer lugar.
"No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real", expresó Marcos una vez que salió de la casa.
Los últimos en marcharse fueron Nacho y Marcos. Cuando el primero cruzó la puerta, el salteño quedó solo, en cuclillas y tapándose la cara, mientras lloraba de emoción.
Con este resultado, se adjudicó un premio de 15 millones de pesos, más una actualización de casi $5 millones más y una casa.
- Temas
- Gran Hermano
- Gustavo Sáenz




Dejá tu comentario