4 de abril 2024 - 08:00

¿Furia o Catalina? Quién será la próxima eliminada de Gran Hermano, según las encuestas

Se viene una de las galas más calientes de toda la edición, ya que puede marcar el fin de Juliana, la participante más polémica.

¿Serán los últimos días de Furia en Gran Hermano?

¿Serán los últimos días de Furia en Gran Hermano?

Gentileza X @GranHermanoAr

Con la presencia de Furia, Catalina y Manzana entre los nominados, las redes sociales se han convertido en el escenario principal para las discusiones y predicciones de los seguidores de Gran Hermano 2024.

En las últimas horas, una encuesta realizada por un usuario en la plataforma X generó revuelo al adelantar quién podría ser el elegido para abandonar la competencia. Según estos resultados, Furia lidera la tabla de votos con un 37,%, seguida de cerca por Catalina con el 31%. Todo parece indicar que, las ahora examigas, serán protagonistas del mano a mano final.

Los resultados de la encuesta han desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores expresan su apoyo a sus concursantes favoritos y especulan sobre el posible destino de cada uno.

En otra encuesta, realizada por el usuario @fedeebongiorno, también es Furia quien lidera para abandonar la casa con el 62% de los votos contra solo el 27% de Catalina. En tercer lugar aparaece Manzana, pero muy lejos, ya que suma 7% de los votos.

Gran Hermano 2024 desdobla la gala de eliminación

La gala de eliminación, que marcará la salida de Furia o Catalina, se realizará en dos días: comenzará el domingo 7 y continuará el lunes 8 de abril del 2024, día que finalmente se dará a conocer la decisión final.

El primer día, el conductor Santiago Del Moro irá sacando de placa a los nominados según los porcentajes de los votos hasta dejar a dos o tres para la jornada siguiente.

Gran Hermano.webp

Furor en las redes por la encuesta de Gran Hermano

Como era de esperar, los resultados desataron todo tipo de reacciones entre los internautas. “Catalina al 9009; ”Talibanes furiosos preparen esos turbos”; “Team Furia presente”; ”Van a sacar a Catalina por segunda vez”.

Entre las opiniones compartidas, algunos internautas han destacado las similitudes entre Furia y Cristian U, el ganador de Gran Hermano 2011, señalando que ambos comparten características en su estilo de juego.

Esta comparación generó debate entre los seguidores del programa, con opiniones divididas sobre el futuro de Furia en la competencia y su posible influencia en los eventos futuros dentro de la casa.

“Cada vez más parecido al Gran Hermano que ganó Cristian U, por eso digo que es Furio”; ”La diferencia es que Cristian iba todas las semanas a placa”, expresaron.

Dejá tu comentario

Te puede interesar