24 de abril 2024 - 08:27

Gran Hermano: quiénes son los cinco participantes que quedaron en la placa de nominados

Además este martes Gran Hermano descubrió un nuevo complot en la casa más famosa del país.

5 participantes fuertes quedaron en placa.

5 participantes fuertes quedaron en placa.

La casa de Gran Hermano encara la recta final para develar al ganador de esta nueva edición. Con ese panorama, algunos jugadores se disputan el boleto a la última instancia, así se vivió una gala de nominación que podría definir el futuro del reality.

Este martes Gran Hermano descubrió un nuevo complot en la casa más famosa del país. Esta vez los involucrados fueron Martín y Coty Romero, quienes intentaron acordar sus votos mediante mensajes clave en unas hojas. Con el clima agitado, esto provocó un cambio trascendental en la votación.

Justamente, los primeros en ir al confesionario fueron Martín y Coty. Cada uno aprovechó su momento para disculparse con el Big, quien les había llamado la atención en la tarde y les había pedido que revelen los mensajes que habían intercambiado. Al saber que fueron descubiertos, ambos jugadores optaron por no revelar la estrategia que habían planeado. Finalmente se decidió que sus votos a la hora de nominar fueran anulados.

Cómo quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Los jugadores votaron de la siguiente manera: Zoe (Juliana y Constanza), Florencia (Juliana y Coty), Dario (Florencia y Emmanuel), Virginia (Bautista y Martin), Mauro (Coty y Emmanuel), Nicolás (Federico y Emmanuel), Manzana (Coty y Martin) y por último Bautista (Emmanuel y Dario).

De esta manera, la placa quedó conformada de la siguiente forma: Coty, Bautista, Emmanuel, Martin, Juliana. La conformación de esta placa deja todo servido para un eventual duelo entre la correntina y la doble de riesgo, los personajes, a priori, más fuertes de este momento.

Santiago del Moro hizo dos importantes anuncios

Santiago del Moro les dio a los “hermanitos” dos novedades. “Esta semana vuelve el voto negativo”. De esta manera, se abandona el voto mixto implementado en las últimas dos semanas.

La segunda noticia fue: “Este jueves participarán por un viaje a Punta Cana para dos personas, un viaje con quien quieran al paraíso”. “Toda la casa va a participar. Después, próximamente, va a haber un premio muy importante, que van a definir ustedes si quieren que participen todos o no”, cerró el conductor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar