Harry Potter: ¿realizarán una serie sobre la saga?

Espectáculos

Warner estaría manteniendo reuniones con los guionistas de la famosa saga para producir una serie de acción para HBO Max.

Los fanáticos de Harry Potter se sorprendieron este lunes cuando trascendió la posibilidad de que se realice una serie de la saga. Según aseguró el medio estadounidense The Hollywood Reporter, Warner estaría manteniendo reuniones con los guionistas de la famosa saga para producir una serie en vivo de acción para HBO Max.

El objetivo de Warner Media es aprovechar la popularidad y éxito de Harry Potter para potenciar la plataforma de streaming en ascenso HBO Max.

Todavía no se sabe si la producción será una secuela, precuela o spin-off de la historia principal publicada por primera vez en en 1997.

Pese que no hay confirmación oficial, el medio especializado estadounidense aseguró que la productora ya estaría en tratativas con la escritora J.K. Rowling para empezar a encaminar la serie.

No obstante, el fanatismo por la saga, o específicamente por su autora, disminuyó cuando J.K. Rowling, fue acusada de transfobia tras publicar unos polémicos tuits en los que cuestionó que se utilizara la frase “personas que menstrúan” en vez de “mujeres” en una columna de la plataforma Devex, lo que provocó un nuevo enfrentamiento con las agrupaciones LGBTQ+.

Warner Bros apunta a expandirse en todos los formatos: hace una semana, la compañía confirmó que "Wonka", filme precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate", se podrá ver en los cines a partir del 17 de marzo 2023.

Dejá tu comentario