HBO Max suma una de las obras más meticulosas y misteriosas de Stanley Kubrick a su catálogo. Se trata de Ojos bien cerrados, el largometraje que tiene el récord mundial del rodaje más largo de la historia por sus más de 400 días de filmación. Esta película erótica sobre la infidelidad está colmada de rumores y teorías del cine.
HBO Max: la misteriosa película de Stanley Kubrick de alto contenido sexual protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise
Se trata de la proyecto más meticuloso del director, con más de 400 días de filmación para lograr el descenso al infierno lujurioso de su protagonista
-
Un gran éxito en los cines: Max estrenó una de las producciones más taquilleras del 2025
-
Robert De Niro por partida doble: la interesante película de Max que te atrapará desde el primer minuto

HBO Max sumó la ultima película del director a su plataforma de streaming.
Las exigenticas y excentricidades del director estadounidense son reconocidas por cualquier cinéfilo. Todas ellas se multiplicaron en su última película, la cual adapta la novela Relato Soñado de Arthur Schnitzler. La misma fue protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. La producción fue la culpable de que el autor no participara en otros proyectos por dos años y se estima que también fue la causa del divorcio entre el matrimonio de las estrellas de Hollywood.
Ojos bien cerrados es el ultimo proyecto de Kubrick, quien falleció pocos días antes de presentar la versión final a Warner Bros. El alto contenido erótico de la novela hizo que el director cambie las escenas originales e, incluso así, la película fue censurada en Estados Unidos por sus desnudos y escenas de sexo.
De qué se trata Ojos bien cerrados, película en HBO Max
La historia se centra en el matrimonio de Bill Harford y su esposa Alice. El esposo logra escuchar como una persona intenta seducir a su pareja durante una fiesta. Este le habla sobre el deseo y el aburrimiento del matrimonio. Esta conversación se convierte en la causa de una confrontación cuando llegan a su hogar. Allí, su mujer le confiesa que una vez deseó tanto a un hombre que ella lo hubiera abandonado sí este se lo proponía.
La revelación de este secreto inconfesable causa estragos en la mente de Bill. Este se llena de temores y se obsesiona con la idea de que su mujer pueda estar con otros hombres. Él comienza a pensar que la salvación de su matrimonio es a través de la aceptación de las fantasías sexuales. Esto los lleva a descender hasta un infierno de lujuria y a ingresar a una especie de secta.
Tráiler de Ojos bien cerrados, película en HBO Max
Reparto de Ojos bien cerrados, película en HBO Max
La extensa duración del rodaje de Kubrick hizo que el elenco de actores cambie con respecto a su elección original. La película protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman también contó con las participaciones de: Sydney Pollack, Marie Richardson, Todd Field, Sky du Mont, entre otros.
Dejá tu comentario