29 de junio 2023 - 19:19

Hollywood se revoluciona con una nueva pareja: Monica Bellucci confirmó su noviazgo con Tim Burton

La actriz y el director están trabajando juntos en Beetlejuice 2. "Conozco al hombre, lo amo, y ahora voy a conocer al director", expresó en una entrevista.

Hollywood revolucionada por una nueva pareja: Monica Bellucci confirmó su noviazgo con Tim Burton.

Hollywood revolucionada por una nueva pareja: Monica Bellucci confirmó su noviazgo con Tim Burton.

Gentileza: Yahoo!style

El mundo de Hollywood tiene una nueva pareja que fue confirmada tras meses de rumores. En una entrevista, la actriz Monica Bellucci confirmó su noviazgo con el director de su próxima película, Beetlejuice 2: el reconocido cineasta Tim Burton.

La italiana, de 58 años, reconoció estar muy enamora del director de 64: "Qué puedo decir... Me alegro de haber conocido al hombre, en primer lugar. Es uno de esos encuentros que pocas veces suceden en la vida. Conozco al hombre, lo amo, y ahora voy a conocer al director, comienza otra aventura". "Amo a Tim. Y tengo un gran respeto por Tim Burton", separó Bellucci respecto al cineasta como persona y en su oficio.

Beetlejuice 2 se encuentra en producción y será la secuela de la original de 1988. Al respecto, Bellucci analizó que le "encanta este mundo de ensoñación en el que los monstruos son queribles, como si pudiéramos convertir nuestros aspectos más oscuros en algo brillante, indulgente". "Las películas de Tim Burton hablan mucho de eso", opinó en una entrevista con la edición francesa de ELLE.

En la nueva Beetlejuice, la popular Jenna Ortega (después de trabajar con el director en Merlina) será la hija de Winona Ryder y Bellucci interpratará a la esposa de Beetlejuice, de nuevo encarado por Michael Keaton.

Si bien se conocían de antes, la feliz pareja comenzó esta nueva aventura después de que Bellucci le entregará el premio a la trayectoria a Burton en el Festival de Cine de Lumière 2022, en Lyon, Francia. Unos meses después, fueron vistos de la mano por las calles de Madrid y a los besos en París, tal cual lo reflejaron distintas revistas de todo el mundo.

monica-bellucci tim burton.jpg
Monica Bellucci le entregó el premio a la trayectoria a Tim Burton en Lyon, Francia, en 2022.

Monica Bellucci le entregó el premio a la trayectoria a Tim Burton en Lyon, Francia, en 2022.

La actriz llevaba soltera desde que rompió con el artista Nicolas Lefebvre en 2019 y el director está separado de la madre de sus hijos, la actriz Helena Bonham Carter, desde 2014.

El historial amoroso de ambos está lleno de idas y vueltas. Bellucci se casó por primera vez con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, divorciándose al año siguiente. Después se casó con el actor francés Vincent Cassel, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a sus hijas, Deva y Léonie.

Tim Burton también tiene dos hijos y varias parejas pasadas. Se casó con la técnica y artista de efectos especiales Lena Gieseke en 1989, de la que se separó en 1991. Posteriormente salió con Lisa Marie Smith entre 1992 y 2001.

Dejá tu comentario

Te puede interesar