En medio de la polémica por la situación de Manuel Adorni, Javier Milei le cantará a su expareja, la humoristaFátima Flórez, durante un desfile de Roberto Piazza. El evento del diseñador tiene como fin recolectar donaciones para su fundación enfocada en la lucha contra el abuso infantil.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Piazza reveló en una entrevista en el streaming Carajo que fue Milei quién pidió cantarle a su expareja. Además, sostuvo que el mandatario pidió cantar el blues "La flor más bella", un clásico de la banda Memphis la blusera y que se lo dedicaría a Fátima.
Los detalles de la presentación de Milei junto a Fátima Florez
El diseñador reveló además que el Presidente incluso llegó a enviarle la pista de la canción y que por su parte ya comenzó con los ensayos. Previamente, el diseñador reveló que le consultó al presidente si deseaba verla “vestida de novia”, ante lo cual Milei respondió: “Esas son cosas de mujeres, hablalo vos con ella”.
JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ
Milei y Fátima: otra vez juntos en el escenario.
Presidencia
“Si va de blanco o si va de rojo o si va de negro, no te lo puedo decir todavía porque estamos hablando con Fátima”, explicó Piazza.
Cómo será el evento en que Javier Milei volverá a cantar
Según el anuncio formal, la cita será el 9 de junio a las 21:00 en el histórico local Señor Tango.
Aun con semanas de antelación, Piazza detalló que la gala contará con “200 vestidos, con 50 maniquíes, bailarinas del Teatro Colón y las dos líricas del mismo coliseo, Rocío Arbizu y Mirta Arrua Lichi, además de bailarines de tango y tres mil invitados”.
“Con Fátima tengo que arreglar la hora de elegir el vestido porque las mujeres son complejas. Mi idea es blanco, pero ella todavía no lo decidió”, concluyó el diseñador.
No es la primera vez que el líder La Libertad Avanza (LLA) se suba al escenario para participar de un espectáculo de Florez. Su última aparición fue a fines de enero, durante la presentación Fátima Universal en el teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata. Allí, el libertario fue invitado al final del show, donde bailó y cantó El rock del gato de los Ratones Paranoicos junto a la actriz.
Dejá tu comentario