Kylie Jenner anunció en Instagram que espera su segundo hijo con Travis Scott

Espectáculos

En el video que publicó Kylie Jenner en Instagram, se la ve hacerse una ecografía junto a su pareja Travis Scott y su primera hija Stormi.

Kylie Jenner, estrella de reality y magnate del maquillaje confirmó con un post de Instagram que espera su segundo hijo con Travis Scott.

Según informó la revista Vogue, este embarazo llega tres años y medio después de que la pareja dio a luz a su hija Stormi Webster, experiencia que, en palabras de la propia Jenner, fue “preciosa, de las que te llenan de fuerza y te cambian la vida”.

Kylie Jenner.jpg

En el video que publicó Kylie Jenner en Instagram, se la ve hacerse una ecografía junto a Scott y Stormi. También, cómo la pequeña Stormi le da la noticia a su abuela, Kris Jenner. “Este es uno de los días más felices de mi vida", dice Kris en el clip.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCTieyGYpYdi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInxZC4Lf0Inq30Yg6uZBRFpBSNszISByiF5hQZBelyvc8g0tqCALIrTD9Hx8ZABFgkLKAS5kAzSXDNt9meXZAOBUXvOzuPKVOJXSidIurx630u02UQOr9Y2YgYjaLDVgjsThLbhN4Fh4z6FZBJZBrYZBdlw6EIrDQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

Los rumores de embrazo de Kylie Jenner vienen desde mediados de agosto, cuando Caitlyn Jenner, que se candidatea a gobernadora por el estado de California, ya habría confirmado a la prensa durante los actos de campaña el embarazo de su hija. “El otro día me enteré de que tengo otro más en el horno", sostuvo.

Tiempo atrás Kylie Jenner ya había hecho públicas sus ganas de tener más hijos. “Estoy deseando tener más, de hecho pienso en ello todos los días", le confesó al YouTuber James Charles el pasado octubre.

Halloween 2020 Kylie Jenner
Kylie Jenner disfrazada de Barbie.

Kylie Jenner disfrazada de Barbie.

Con la nueva criatura, el abultado clan Kardashian-Jenner sigue creciendo: su hermana Kim es madre de cuatro hijos, Kourtney de tres y Khloe de uno.

Temas

Dejá tu comentario